Alquiler y Venta Inmobiliaria en Las Terrenas República Dominicana.

Alquiler de Villas y Apartamentos frente a la playa en Las Terrenas República Dominicana.

Agencia Inmobiliaria en Las Terrenas República Dominicana.

Información general

¿Traes euros o dólares?

Ambas monedas se aceptan sin problema. Aunque es mejor pagar en moneda local (peso dominicano). Cambie su dinero en las oficinas de cambio en lugar de en los bancos, porque la tasa de cambio es más interesante, es mejor cambiar en las ciudades que en los aeropuertos o hoteles. También puede retirar pesos dominicanos con su tarjeta de crédito en los cajeros automáticos del país. La mayoría de los distribuidores tienen un límite de retiro, que generalmente se establece en $ 10,000 RD. ¡Pregunte acerca de las comisiones de su banco por retiros frecuentes!

Moneda local

La moneda local es el peso dominicano: RD $. El dólar estadounidense se acepta en casi todas partes y el euro se acepta en todos los bancos y oficinas de cambio. Nuestro consejo: pague todo lo que pueda en pesos, porque el uso del "dólar verde" tiende a aumentar los precios.
Para información:
1 US $ = alrededor de 49 RD $
1 € = alrededor de 58 RD $

¿República Dominicana es un país seguro?

Es un país generalmente tranquilo y estable. El crimen existe, por supuesto, pero mucho menos que en grandes ciudades europeas y americanas. En algunas zonas turísticas, solo hay que prestar atención a los carteristas y ladrones, pero ese es el destino de muchos países. No use joyas costosas, guarde sus documentos en la caja fuerte de su villa, si la hay, o en su maleta cerrada con llave. En resumen, un consejo de viaje habitual, solo sentido común. Sin embargo, siempre conserve una fotocopia del pasaporte, esto es suficiente durante un control. Puede viajar por todo el país sin ningún riesgo particular, evitar la noche, pero sin paranoia innecesaria. Los dominicanos son generalmente dulces, amables y muy serviciales.

¿Es válida mi licencia de conducir en República Dominicana?

Sí, puede conducir un auto de alquiler con su licencia de conducir válida. Mantenga una copia con usted y deje el original en casa.

Usa tu teléfono móvil en RD

Si su teléfono está desbloqueado, opte por una tarjeta SIM prepaga que compre directamente en una agencia de telecomunicaciones en el lugar, esta es la mejor opción para mantenerse al alcance de la mano. Varias empresas privadas como Claro (la más establecida en el país), Altice o Viva están representadas en las principales ciudades del país e incluso en el aeropuerto. Usted tiene un número de teléfono local asignado de inmediato. Solo se requiere el pasaporte.
Si su teléfono no está desbloqueado, compre un teléfono barato (más o menos 1000 RD $).
Aquí solo funcionan los teléfonos y teléfonos inteligentes de tres bandas. Consulte con su operador antes de irse. El operador Altice está presente en República Dominicana.
Para llamadas a teléfonos móviles, si el chip es dominicano, marque 809, 829 o 849. De lo contrario, llame al 1-809 o 1-829 o 1-849.

Llamadas internacionales :
Para llamar a la República Dominicana desde España: 00 + 1 + (809 o 829 o 849) + número de corresponsal (7 dígitos). Es el mismo código para todo el país: 809, 829 o 849.
Para llamar desde la República Dominicana 011 + (código de país) + número correspondiente.

Internet y wifi

Todas nuestras villas están equipadas con wifi. Conectarse a la red Wi-Fi es la mejor manera de conectarse a la Web de forma gratuita. Puede comunicarse a través de Skype. La aplicación Viber también te permite llamar y enviar mensajes, fotos y videos de forma gratuita. Mismo principio con WhatsApp muy popular en la República Dominicana.

Servicio postal

Inposdom es el servicio postal en RD, pero desafortunadamente es terriblemente lento y poco confiable. No hay servicio postal en Las Terrenas, tal como lo conocemos en Europa y America. Sin embargo, existen soluciones de transporte para paquetes y correspondencia desde y hacia el interior y el exterior de la República Dominicana. Empresas privadas: Vimenpaq, DHL, Fedex y otros.

Respecto a la renta

¿Por qué alquilar una villa y no una habitación en un hotel? Esto ofrece grandes beneficios y es una excelente manera de tomar unas vacaciones. Muchos de nuestros huéspedes vuelven a la misma propiedad año tras año. ¡Es como estar en casa! Encuentran el mismo personal, la misma atención, el mismo servicio. Una villa típica en Las Terrenas tiene de 2 a 5 dormitorios, sala, comedor, cocina totalmente equipada y espacios al aire libre. Casi todos tienen una piscina privada. El precio: las villas privadas generalmente son más económicas para viajar en familia o con un grupo de amigos.

¿Hay algún costo adicional?

¿Qué está incluido o no incluido en el precio? ¿Qué costos adicionales debo anticipar? Los servicios incluidos en el precio del alquiler son diferentes dependiendo de las villas, así que verifique la descripción de estos para comprobar. En general, la electricidad tiene un costo adicional, el precio es de 15 pesos por kW (0.31 US $ o 0.27 €).

Agencia Web JVMAgencia de alquiler vacacionales de villas y apartamentos en Las Terrenas República Dominicana.